MENU

Nuestra historia

La creación del grupo STRUB tiene una larga historia que empieza mucho antes del nacimiento de la misma empresa. A principios de los años 1950, una cooperación industrial nace entre los centros de transfusión de sangre franceses y el ingeniero André STRUB, como resultado de la solicitud especifica del Dr. Arnault Tzanck, médico francés y pionero de la transfusión sanguínea.

 

Leer más

Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la concepción y en la fabricación de productos para la extracción, la preparación y la distribución de la sangre y sus componentes.
Nos comprometemos con nuestros clientes y sus socios a respetar sus valores, lo que ha hecho de nosotros lo que somos ahora.

Leer más

Nuestra compañia, está certificada ISO 9001 e ISO 13485 por el la totalidad de sus actividades  - atestación acreditada por  el ente certificador Bureau Veritas.

Venez nous rendre visite à Copenhague du 17 au 21 juin 2017 à l'occasion du 27ème Congrès de l'ISBT!

Venez nous rendre visite sur notre stand du 18 au 19 février à Bad Kissingen, nous serions heureux de vous rencontrer !

La compañía STRUB presento su nueva balanza DESY, una balanza-mezcladora para la colecta de sangre, con un nuevo diseño ergonómico.

Nuestro cliente SRK Zürich (Cruz roja Suiza de Zurich) utiliza la camilla de colecta EURECA desde hace una docena de años.

STRUB GROUP  apoya su distribuidor HAEMOTEC  durante el "33rd South African National Blood Transfusion Congress" del 24 al 27 de agosto 2015 en Winterton, Africa del sur.

 

Große Ahlmühle 27, 76865 Rohrbach, Allemagne - Tél : +49 (0) 63 49 - 92 86 37    Mail : info@strub-group.com

STRUB GmbH - Empresa certificada  ISO 9001-13485
Todos nuestros productos son conformes con las normas CE.