MENU

NUESTRA HISTORIA

La creación del grupo STRUB tiene una larga historia que empieza mucho antes del nacimiento de la misma empresa. A principios de los años 1950, una cooperación industrial nace entre los centros de transfusión de sangre franceses y el ingeniero André STRUB, como resultado de la solicitud especifica del Dr. Arnault Tzanck, médico francés y pionero de la transfusión sanguínea.

 

Es así como el señor André STRUB desarrolla una camilla especialmente concebida para la extracción de sangre, así como un agitador para botellas de sangre (primer aparato mezclador).  Con estos productos, la actividad de la extracción de sangre se vuelve más segura y agregable para el donante, facilitando enormemente el trabajo del personal técnico.

El señor STRUB junto a su hijo Stephane STRUB

STRUB EN EL TIEMPO

Al cabo de los años numerosos progresos técnicos han mejorado los productos, se ha adicionado accesorios a la gama de productos, aparatos tales como balanzas agitadoras y otros productos para la conservación y el transporte de la sangre completan de forma ideal gama de sillones tanto para la colecta móvil como para la colecta fija.

Paralelamente a la evolución de los productos, los mercados se diversifican también.  Para responder de una manera eficaz a la demanda creciente en este sector, la compañía STRUB se desarrolla y toma otra dimensión gracias a la creación de diferentes filiales a nivel internacional. Hoy por hoy STRUB GROUP está presente a nivel mundial y se adapta a las costumbres y las reglamentaciones de cada país.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa especializada en la concepción y en la fabricación de productos para la extracción, la preparación y la distribución de la sangre y sus componentes.

Nos comprometemos con nuestros clientes y sus socios a respetar sus valores, lo que ha hecho de nosotros lo que somos ahora.

       NUESTRAS FORTALEZAS

Flexibilidad

Busca Ud. soluciones aptas para la colecta de sangre en su establecimiento, sus necesidades varían en función de multitud de parámetros. Es cuidadoso del confort de los donantes y los pacientes tanto como del confort de su personal médico y técnico. Busca soluciones ergonómicas que faciliten el trabajo cotidiano.

Respondemos a sus expectativas especificas proponiendo productos especialmente diseñados para servir en sus centros de transfusión, tanto en colecta móvil como en colecta fija. Tomamos en cuenta cada detalle que podrá mejorar su trabajo en el terreno y repensamos nuestros sin parar nuestros productos con el fin de optimizar nuestra oferta.

 Experiencia

Más de 60 años desarrollando productos en este sector de actividad nos permite establecer nuestra experiencia y nuestro buen nombre de fiabilidad Nuestra experiencia es garantía de la calidad de nuestros productos y servicios

Gracias a un equipo de profesionales en diferentes campos tales como mecánica, electrónica et informática entre otros, podemos comprometernos a proveer productos de alta calidad y aptos al mundo que nos rodea.

         Durabilidad

En el sector de la colecta de sangre, los productos deben ser confiables, resistentes y de fácil utilización. Cuando se trata de una colecta móvil los productos deben asegurar igualmente una durabilidad excepcional debido a la manipulación, las condiciones de trabajo y el transporte cotidiano que exige una alta resistencia al producto.

Nuestros productos son durables y de alta calidad. La resistencia de los materiales que los componen son certificadas, esto nos permite garantizar su durabilidad.



 

NUESTROS VALORES

La capacitación y el espíritu de equipo

Invertimos en formación y creamos oportunidades de carreras atractivas para nuestro personal, motivamos y reconocemos las capacidades de nuestros colaboradores.

La integridad

Adoptamos un comportamiento ético en todas nuestras actividades y actuamos bajo el respeto de nuestros clientes, así como también de nuestro equipo de trabajo. contribuimos a la protección del medio ambiente y de los recursos naturales

La calidad

Utilizamos método y tecnologías las más apropiadas para la fabricación de nuestros productos con una mejora continua en nuestros procesos de fabricación.  Proveemos a nuestros clientes un trabajo de calidad.

STRUB Group trabaja bajo un sistema de aseguramiento de calidad certificado ISO 9001:2008 "Management System" y también bajos las directivas de la  ISO 13485:2012 "Requirements for a comprehensive quality management system for the design and manufacture of medical devices".

Todos nuestros productos son certificados y conformes a las directivas europeas .

 

NUESTRO EQUIPO

Más que una empresa, somos una familia. La concepción, la producción, el servicio técnico y comercial trabajan en común y garantizan así la salud y el equilibrio de la compañía. Nuestros empleados participan activamente en el desarrollo de nuestros productos, intercambiando ideas de mejora y estando siempre a la escucha a nuestros clientes para maximizar los beneficios de los productos propuestos. nuestros empleados están comprometidos a brindar lo mejor de sí para servirle.

Große Ahlmühle 27, 76865 Rohrbach, Allemagne - Tél : +49 (0) 63 49 - 92 86 37    Mail : info@strub-group.com

STRUB GmbH - Empresa certificada  ISO 9001-13485
Todos nuestros productos son conformes con las normas CE.